Los miembros del Departamento de Sistemas y Tecnologías de la Información del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), de nuestra Casa de Altos Estudios, participaron este viernes en un encuentro virtual con otros expertos de la Universidad de Ciencias Informáticas, la Universidad Central de Las Villas, la Universidad de Holguín, la Universidad Camagüey y la Universidad de La Habana.
El intercambio se realizó como parte de las actividades de los proyectos internacionales Joint y ELINF, de los cuales es miembro nuestra Casa de Altos Estudios, con el propósito de definir los puntos de interoperabilidad entre los diferentes sistemas que manejan ambos proyectos para el control y monitoreo de la producción científica de las universidades miembros.
La modalidad de intercambios de trabajo virtual se ha adoptado como alternativa por la situación epidemiológica que atraviesa el mundo y #Cuba para garantizar el cumplimiento de las tareas necesarias a realizar para llegar a los resultados esperados.
En esta ocasión se hizo coincidir el encuentro en los equipos de trabajo de ambos proyectos para intercambiar sobre los resultados obtenidos durante los últimos meses de colaboración.