Universidad Central de las Villas

Inicio > Organismos > Universidad Central de las Villas

Centro Agrícola

Es una revista de acceso abierto, que publica gratuitamente artículos científicos originales, de revisión, de opinión y comunicaciones breves, en español, que sean inéditos, con el objetivo de difundir los avances científicos y tecnológicos sobre temas Agropecuarios. La revista no cobra por el envío o publicación de los manuscritos que recibe y todo el contenido que se publica en la misma está disponible gratuitamente, sin costo alguno para el usuario o su institución.

Centro Azúcar

Tiene como misión y objetivos publicar gratuitamente artículos científicos originales, de revisión y comunicaciones cortas, en español e inglés, que sean inéditos, relacionados con la divulgación de los temas de la Industria de la caña de azúcar y sus derivados, la obtención de biocombustibles, los problemas técnicos, económicos, ambientales y sociales de su operación y desarrollo, los procesos químicos en general y derivados, la simulación y optimización de procesos, la gestión ambiental, Ingeniería Química en general y Miscelánea.

Islas

Revista académica con más de medio siglo de contribuciones científicas en el campo de las Humanidades y, específicamente, en el de los estudios lingüísticos y literarios. Radicada en la Universidad Central «Marta Abreu» de Las Villas y fundada por Samuel Feijóo, su misión continúa siendo la de divulgar los principales resultados científicos relacionados con la cultura iberoamericana.