Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT)

Inicio > Organismos > Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT)

Ciencias de la Información

Ciencias de la Información es una publicación científica, en formato digital e impreso. Editada por el Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT) en coordinación con la Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT). Tiene una periodicidad cuatrimestral y está diseñada para publicar los resultados de investigación de todos los profesionales vinculados a la industria de la Información y el conocimiento. Cubre todos los aspectos esenciales de la Bibliotecología, la Documentación y Archivología y acepta contribuciones en cualesquiera de las siguientes temáticas:

Infociencia

Es una revista electrónica multidisciplinaria dirigida a responder al desarrollo académico y científico de la provincia de Sancti Spíritus. Dedica cada edición a la publicación de artículos originales relacionados con temas fundamentales y aplicados del quehacer científico y tecnológico. Está dirigida a toda la comunidad científica de Cuba y del mundo que investiga y haga uso de la información para la toma de decisiones y la creación de nuevo conocimiento.