Publicaciones Científicas Cubanas

Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas

Inicio > Organismos > Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas

Revistas

Mostrando 1 - 3 de 3

MEDISAN

MEDISAN es una herramienta fundamental para el desarrollo de la medicina en el territorio de Santiago de Cuba y es un medio para la propagación y el acceso a la información de nuestra provincia que utiliza intensamente la red para apoyar el cumplimiento de su misión.

Ello implica lograr la más amplia diseminación de la información y el conocimiento y promover la colaboración, la integración y el trabajo colectivo entre todas las unidades de la provincia.

Misión: Divulgar la producción científica más relevante del territorio, en materia de salud.

MediSur

MediSur, es el órgano científico de divulgación oficial de las Ciencias Médicas en la provincia de Cienfuegos. Publica números seriados bimestralmente, además de suplementos y números especiales dedicados a diferentes temas científicos de interés. MediSur tiene un amplio perfil de publicación. Considerará aquellos trabajos que estén relacionados con: Salud Pública, Administración Sanitaria, Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Enfermería, Pedagogía entre otras áreas que estén vinculadas con la salud y los Servicios de Salud.

MULTIMED

Concebida para médicos, enfermeras, técnicos y en forma general para todo el personal de salud pública, tiene como objetivo publicar los principales resultados de investigaciones realizadas en los centros de salud de la Provincia de Granma. Además, pretende motivar a los especialistas e investigadores de las Ciencias Médicas a desarrollar y perfeccionar las investigaciones y dar solución a los problemas, así como aumentar los conocimientos en las ramas que los ocupan.