No clasificada en Grupos-MES

Inicio > Grupo > No clasificada en Grupos-MES

A3Manos

La revista A3manos es una publicación editada en formato electrónico por el Instituto Superior de Diseño, La Habana, Cuba. Su objetivo es publicar y promocionar la producción científica en las ramas del Diseño Industrial, Diseño de Comunicación Visual y otras áreas afines, además de propiciar un espacio a los profesionales del diseño cubanos para la difusión y visibilidad de los resultados de sus investigaciones.

Agrisost

La revista aspira a constituirse en un espacio de socialización permanente entre investigadores, docentes, estudiantes universitarios y productores para entre todas y todos trabajar por la sostenibilidad de una actividad de tanto impacto social como la agricultura

Agrotecnia de Cuba

Contiene artículos, editoriales, metodología, resúmenes de tesis y reseñas de los resultados de investigaciones científicas y aplicadas en los campos de la sanidad vegetal y ciencias afines, con énfasis en las tecnologías que están listas para su generalización en la práctica agraria.

Alcance

La  Revista Cubana de Información y Comunicación, es una publicación científica electrónica concebida para que investigadores, académicos, estudiantes y todos aquellos actores sociales que integran el sector profesional o se mantienen vinculados con áreas afines al campo de la info-comunicación, tanto en Cuba, América Latina como en el resto del mundo, publiquen y compartan sus indagaciones.

Anuario del Centro de Estudios Martianos

El Anuario del Centro de Estudios Martianos es la publicación insignia de esta institución y heredera directa del Anuario Martiano de la Biblioteca Nacional José Martí, que se publicó entre 1969 y 1977, bajo la dirección del poeta y ensayista Cintio Vitier.

Desde que salió a la luz su primera entrega, en 1978, se han publicado treinta y cinco números, en los que aparecen artículos y ensayos de importantes estudiosos de la vida y obra del Apóstol, en Cuba y el resto del mundo.

Archivos del Hospital Universitario Gral. Calixto García

La Revista Archivo del Hospital Universitario general Calixto García tiene como objetivo principal brindar a todos los profesionales de la salud que trabajan en esta institución, la posibilidad de publicar las investigaciones que sirvan para el futuro desarrollo de los colectivos académicos y asistenciales, las cuales repercutirán positivamente en los indicadores de salud que se propone esta instalación hospitalaria. Esta revista está dirigida a todos los trabajadores del sector de la salud pública del país y de otras partes del mundo donde pueda llegar nuestra revista.

Boletín científico del Consejo Nacional de Sociedades Científicas de la Salud

Los contenidos que se encuentran en Infomed están dirigidos fundamentalmente a profesionales de la salud. La información que suministramos no debe ser utilizada, bajo ninguna circunstancia, como base para realizar diagnósticos médicos, procedimientos clínicos, quirúrgicos o análisis de laboratorio, ni para la prescripción de tratamientos o medicamentos, sin previa orientación médica