Publicaciones Científicas Cubanas

Artes y Humanidades

Inicio > Disciplinas > Artes y Humanidades

Revistas

Mostrando 1 - 6 de 6

A3Manos

La revista A3manos es una publicación editada en formato electrónico por el Instituto Superior de Diseño, La Habana, Cuba. Su objetivo es publicar y promocionar la producción científica en las ramas del Diseño Industrial, Diseño de Comunicación Visual y otras áreas afines, además de propiciar un espacio a los profesionales del diseño cubanos para la difusión y visibilidad de los resultados de sus investigaciones.

Arquitectura y Urbanismo

es una revista cuatrimestral arbitrada editada por la Facultad de Arquitectura del Instituto Superior Politécnico José Antonio Echeverría, La Habana, Cuba. Arquitectura y Urbanismo publica trabajos sobre temas de las diferentes escalas del diseño: territorial, urbano, arquitectónico, industrial y gráfico, así como sobre las relaciones entre el medio edificado y las artes visuales.

Clave

p-ISSN: 
1992-8639
RNPS: 
2027

Clave. Publicación científica cubana certificada por el Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente (CITMA). Su fundación se deriva de dos importantes acontecimientos: la creación del Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana (CIDMUC), en 1978 y las sucesivas generaciones de graduados en música del Instituto Superior de Arte(ISA), a partir de 1981.

Cuba Arqueológica

p-ISSN: 
1852-0723
Cuba Arqueológica. Revista digital de Arqueología de Cuba y el Caribe es una publicación digital independiente, de acceso abierto y sin fines de lucro; es de carácter científico y está dirigida a investigadores, profesores y alumnos. Tiene como objetivo primordial la divulgación del desarrollo de la ciencia arqueológica, al patrimonio y ciencias afines en Cuba y el Caribe, con una sección dedicada al resto de América Latina.

Horizontes y Raices

Publica  artículos, ensayos, reseñas y fragmentos de tesis ya defendidas sobre diversos campos dentro de las tres disciplinas que rigen la Facultad de Filosofía, Historia y Sociología de la Universidad de La Habana, es decir Filosofia, Sociología e  Historia.