Open Academic Journals Index. OAJI

Inicio > Bases de Datos > Open Academic Journals Index. OAJI

OAJI comenzó a calcular los factores de impacto de las revistas Advertencia: Los periódicos que no se cargan los artículos serán eliminados. Índice de revistas académicas abiertas (OAJI) es una base de datos de texto completo de acceso abierto las revistas científicas. Fundador - <http://incfar.net/> Centro de la Red Internacional para la Investigación Fundamental y Aplicada <http://incfar.net/>, Federación Rusa Nuestra misión es desarrollar una plataforma internacional para la indexación de las revistas científicas de acceso abierto.

El Índice Global de la actual OAJI Diario (CGIJ) se creó teniendo en cuenta las tendencias y los desafíos mundiales actuales en el campo de la indexación de las revistas científicas. CGIJ OAJI considera las bases de datos de citas cientométricos (WoS, Scopus), así como la base de datos fundamental de acceso abierto (DOAJ).

Cooperativismo y Desarrollo

Logo COODES

Esta revista es una publicación del Centro de Estudios sobre Desarrollo Cooperativo y Comunitario, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca", en colaboración con la Red Latinoamericana de Cooperativismo que agrupa Cooperativas, Organizaciones de Segundo y Tercer Grado, Instituciones de Investigación, Organizaciones Internacionales, Universidades, Organizaciones no Gubernamentales, así como personas naturales que deseen hacerlo a título personal y que acepten adoptar y cumplir los estatutos de la Red.

Revista Cubana de Ciencias Forestales

CFORES

La “Revista Cubana de Ciencias Forestales” del Centro de Estudios Forestales (CEF) y adscrita a la Facultad de Agronomía y Forestal de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, es una publicación electrónica y seriada de la provincia de Pinar del Río, con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la información científica a partir de los logros alcanzados por los profesionales en las ciencias Forestales, y organiza una vía importante para difundir la experiencia de diferentes países e instituciones internacionales.

Revista Información Científica

2184

Revista Información Científica (RIC) es una revista de Acceso Abierto, órgano oficial de divulgación científica de la Universidad de Ciencias Médicas Guantánamo, Cuba. Publica números seriados bimestralmente, además de noticias y suplementos dedicados a diferentes temas de interés de las ciencias médicas. Está dirigida a todos los profesionales de la salud o vinculados a este sector (filósofos, psicólogos, pedagogos) tanto del país como del extranjero con necesidad de comunicar los resultados de sus investigaciones, cooperar, intercambiar y gestionar información científica de salud.