Publicaciones Científicas Cubanas

Latindex

Inicio > Bases de Datos > Latindex

Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal .

 

Revistas

Mostrando 1 - 10 de 169

A3Manos

La revista A3manos es una publicación editada en formato electrónico por el Instituto Superior de Diseño, La Habana, Cuba. Su objetivo es publicar y promocionar la producción científica en las ramas del Diseño Industrial, Diseño de Comunicación Visual y otras áreas afines, además de propiciar un espacio a los profesionales del diseño cubanos para la difusión y visibilidad de los resultados de sus investigaciones.

Acción

Revista Cubana de la Cultura Física, continuadora de Cultura Física, editada por la Universidad de Ciencias de la Cultura Física y el Deporte «Manuel Fajardo», en coordinación con el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER).Publica resultados de investigaciones científicas realizadas por profesores de la red nacional de cultura física. Dirigida a entrenadores, fisioterapeutas, profesores, recreacionistas , rehabilitadotes físicos y especialistas de profesiones afines y de ciencias aplicadas a la cultura.

Agrotecnia de Cuba

Contiene artículos, editoriales, metodología, resúmenes de tesis y reseñas de los resultados de investigaciones científicas y aplicadas en los campos de la sanidad vegetal y ciencias afines, con énfasis en las tecnologías que están listas para su generalización en la práctica agraria.

Anuario Científico. CECMED

Publica investigaciones científicas que contribuyen al desarrollo de la regulación y vigilancia sanitaria de medicamentos y productos para la salud. Promueve y divulga los avances y tendencias en el campo del control y la regulación de los medicamentos, equipos y dispositivos médicos.

Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Revista perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oriente. Aparece publicada en el mes de enero, con un número especial  en el mes de julio. Forma parte de las revistas aceptadas por la Comisión Nacional de Grado para las defensas doctorales en los tribunales de Ciencias Económicas Aplicadas y de Ciencias Contables y Financieras.

Anuario del Centro de Estudios Martianos

El Anuario del Centro de Estudios Martianos es la publicación insignia de esta institución y heredera directa del Anuario Martiano de la Biblioteca Nacional José Martí, que se publicó entre 1969 y 1977, bajo la dirección del poeta y ensayista Cintio Vitier.

Desde que salió a la luz su primera entrega, en 1978, se han publicado treinta y cinco números, en los que aparecen artículos y ensayos de importantes estudiosos de la vida y obra del Apóstol, en Cuba y el resto del mundo.