Publicaciones Científicas Cubanas

HINARI

Revistas

Mostrando 1 - 5 de 5

Archivo Médico de Camagüey

Publica números seriados bimestralmente, además de suplementos y números especiales dedicados a diferentes temas científicos de interés. Tiene un amplio perfil de publicación. Considerará aquellos trabajos que estén relacionados con: Salud Pública, Administración Sanitaria, Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Enfermería, Pedagogía entre otras áreas que estén vinculadas con la salud y los Servicios de Salud. Cada número se edita en versión electrónica en la página web de Rev. Arch. Med. Camagüey http://www.amc.sld.cu/.

Finlay

Esta dirigida específicamente a las especialidades médicas que tienen dentro de su objeto social la atención a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles así como a los decisores locales del ámbito de la salud y de gobierno que tienen como objetivo dirigir intervenciones en salud y calidad de vida. El objetivo de la revista es divulgar los resultados científicos de los profesionales vinculados a la salud y la formación de los recursos humanos para la salud, en cualquier parte del mundo. Con prioridad en el territorio de la provincia de Cienfuegos, Cuba

MediSur

MediSur, es el órgano científico de divulgación oficial de las Ciencias Médicas en la provincia de Cienfuegos. Publica números seriados bimestralmente, además de suplementos y números especiales dedicados a diferentes temas científicos de interés. MediSur tiene un amplio perfil de publicación. Considerará aquellos trabajos que estén relacionados con: Salud Pública, Administración Sanitaria, Ciencias Básicas, Ciencias Clínicas, Enfermería, Pedagogía entre otras áreas que estén vinculadas con la salud y los Servicios de Salud.

Revista de Ciencias Médicas de Pinar del Río

Es una publicación electrónica especializada de la provincia de Pinar del Río con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la información científica a partir de los logros alcanzados por los profesionales en ciencias de la salud o vinculadas a ellas y experiencias en el proceso de enseñanza aprendizaje, investigaciones y otras actividades relevantes en el desarrollo de la salud pública en la universidad y su red de instituciones en la provincia.