Emerging Sources Citation Index - Web of Science Core Collections

Inicio > Bases de Datos > Emerging Sources Citation Index - Web of Science Core Collections

Social Sciences Citation Index®:  (Emergin source citation index)
Over 3,000 journals across 55 social science disciplines, as well as selected items from 3,500 of the world's leading scientific and technical journals — 1900 to present.

Bibliotecas. Anales de Investigación

Bibliotecas. Anales de Investigación es una revista científica que se edita bajo la responsabilidad de la Biblioteca Nacional de Cuba  José Martí. Surge en 1963, como órgano oficial de la Dirección  General de Bibliotecas del Consejo Nacional de Cultura y actualmente  es la revista más antigua de Latinoamérica en temas  bibliológico-informativos.

Objetivo de la revista:

Cooperativismo y Desarrollo

Logo COODES

Esta revista es una publicación del Centro de Estudios sobre Desarrollo Cooperativo y Comunitario, adscrito a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Pinar del Río "Hermanos Saíz Montes de Oca", en colaboración con la Red Latinoamericana de Cooperativismo que agrupa Cooperativas, Organizaciones de Segundo y Tercer Grado, Instituciones de Investigación, Organizaciones Internacionales, Universidades, Organizaciones no Gubernamentales, así como personas naturales que deseen hacerlo a título personal y que acepten adoptar y cumplir los estatutos de la Red.

Opuntia Brava

2222-081X
2074

Publicación científico-metodológica que muestra los resultados de proyectos de investigaciones relacionados con la dirección del aprendizaje, la educación ambiental, la comunicación pedagógica, la formación de valores y los problemas de la didáctica, la pedagogía y la psicología.

Opuntia Brava, es una revista q aparece publicada en la web por Rimed http://www.opuntiabrava.rimed.cu/

Revista Cubana de Ciencias Forestales

CFORES

La “Revista Cubana de Ciencias Forestales” del Centro de Estudios Forestales (CEF) y adscrita a la Facultad de Agronomía y Forestal de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, es una publicación electrónica y seriada de la provincia de Pinar del Río, con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la información científica a partir de los logros alcanzados por los profesionales en las ciencias Forestales, y organiza una vía importante para difundir la experiencia de diferentes países e instituciones internacionales.