AlmA. Repositorio Institucional de la UPR

Inicio > Bases de Datos > AlmA. Repositorio Institucional de la UPR

AlmA. Es el repositorio institucional de la Universidad de Pinar del Rïo "Hermanos Saiz Montes de Oca", creado en el 2015 contiene 1980 documentos, entre ellos: artículos publicados en revstas científicas, tesis doctorales y de maestría, ponencias, etc.

Se encuentra indexado en;

Revista Cubana de Ciencias Forestales

CFORES

La “Revista Cubana de Ciencias Forestales” del Centro de Estudios Forestales (CEF) y adscrita a la Facultad de Agronomía y Forestal de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”, es una publicación electrónica y seriada de la provincia de Pinar del Río, con el propósito de satisfacer la necesidad de socializar la información científica a partir de los logros alcanzados por los profesionales en las ciencias Forestales, y organiza una vía importante para difundir la experiencia de diferentes países e instituciones internacionales.