Revista Cubana de Angiología y Cirugía Vascular

Soporte:
Última Comprobación:
03/30/2017 - 17:14

La Revista Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, órgano oficial y científico del Instituto Nacional de Angiología y Cirugía Vascular y de la Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, es una publicación de reflexión y debate crítico acerca de aspectos teóricos y prácticos de esta especialidad y ciencias básicas afines. Es asimismo un vehículo informativo del desarrollo del pensamiento, la práctica y la tradición de la angiología y cirugía vascular cubana. Tiene una frecuencia semestral y publica trabajos nacionales y extranjeros, que pueden ser originales, de revisión, presentaciones de casos y otros, que se someterán a revisión por pares.

Editada por: Instituto de Angiología y Cirugía VascularAuspiciada por la Sociedad Cubana de Angiología y Cirugía Vascular, publica artículos originales y de revisión, comunicaciones breves e informes de casos.
Archivos en Revistas Médicas Cubanas. Sitio de la publicación médica cubana:
NO OJS