PODIUM. Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física.

Inicio > Catálogo > PODIUM. Revista de Ciencia y Tecnología en la Cultura Física.
1996-2452
Provincia:
Fecha de creación:
Sitio web de la revista
Accesible:
Última Comprobación:
03/30/2017 - 17:15

La revista PODIUM está inscrita en el Registro Nacional de Publicaciones Seriadas con el Nº 2148 e ISSN 1976-2472; es un componente del Centro de Estudios del Deporte y la Actividad Física (CEDAF) y adscrita a la Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga Romagoza” de la Universidad de Pinar del Río “Hermanos Saíz Montes de Oca”.

PODIUM tiene como objeto primordial divulgar los resultados de los investigadores de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, y a su vez ayudar a profundizar en las diversas dimensiones del conocimiento; deseando que quienes acudan a esta publicación encuentren solidez científica y accesibilidad informativa mediante un lenguaje ameno que permita el intercambio entre la comunidad científica de Cuba y del mundo.

Perfil Temático: Entrenamiento Deportivo, Selección de talentos, Deporte para todos, Educación Física, Actividad física para la salud, Deporte y Medio ambiente, Cultura física terapéutica y profiláctica, Tiempo Libre y Recreación, Formación del profesional de la Cultura Física.