Novedades en Población

Accesible:
Última Comprobación:
03/30/2017 - 17:13

Revista especializada en temas relacionados con la demografía y los estudios de población. Pretende dar a conocer a su comunidad científica y a todos los interesados los últimos avances en estos campos. Es una revista certificada por el CITMA. Su proceso editorial está a cargo de la Editorial CEDEM. Su perfil temático abarca: la fecundidad, la mortalidad, las migraciones, la familia, el envejecimiento, el medio ambiente, entre otros. Por su importancia presenta un alto nivel de pertinencia y constituye también un gran aporte al conocimiento en el área de los estudios de población. Tiene una frecuencia semestral, publicándose dos números al año, en los períodos Enero-Junio y Julio-Diciembre.

Por dificultades técnicas con este sitio no se encuentran visibles el Vol. 11, núm. 22 (2015) y el Vol. 12, núm. 23 (2016) .

Mientras existan estas dificultades puede consultar los artículos en el Sitio Web del CEDEM y en Scielo.

Disculpen las molestias que esto puede ocasionar a los lectores y autores.

Consejo Editorial Revista Novedades en Población

Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de La Habana.