Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Inicio > Catálogo > Anuario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Provincia:
Fecha de creación:
Sitio web de la revista
Accesible:
Última Comprobación:
03/30/2017 - 17:07

Revista perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Oriente. Aparece publicada en el mes de enero, con un número especial  en el mes de julio. Forma parte de las revistas aceptadas por la Comisión Nacional de Grado para las defensas doctorales en los tribunales de Ciencias Económicas Aplicadas y de Ciencias Contables y Financieras.

Por su carácter científico-técnico, acepta artículos que refieren novedad, resultado de investigaciones teóricas y aplicadas sobre temas relacionados con las Ciencias Empresariales y Económicas, Finanzas, Contabilidad, Modelación económico-matemática, Econometría, Técnicas de dirección, Organización del turismo y otras relacionadas. Se presentarán exclusivamente trabajos originales, que no hayan sido editados anteriormente en ningún tipo de publicación. También se aceptan temas que traten de la enseñanza de las disciplinas del perfil antes mencionado, así como de la aplicación de la computación a los procesos técnico-productivos y otros temas que se consideran interesantes, útiles y convenientes.